Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
El nuevo delantero del Valencia CF, Roman Yaremchuk, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación con motivo de su fichaje por la entidad valencianista.
“Empezamos a hablar hace mucho tiempo, aunque me contactó hace unos pocos meses. Tenía muchas ganas de llegar aquí por el gran club que es y la gran afición que tiene. Siempre he estado muy interesado en venir aquí. Es una gran oportunidad para mí estar aquí y ser el primer ucraniano en la historia del Club. Tengo muchas ganas de demostrar mi valía y de empezar”.
“Me siento bien. Tuve mucha preparación con el Club Brujas y también jugué muchos partidos con Ucrania. Hoy ha sido mi primer entrenamiento. Me siento bien con el equipo y con el entrenador. Estoy preparado”.
“Siempre he pensado cuando he llegado a un equipo de marcar 20 goles y que todo el mundo estaría muy contento. Pero hay que ser realista. Voy partido a partido y si juego bien los goles llegarán. Los delanteros tenemos que trabajar y, si juego bien, los goles llegarán”.
“En el deporte se requiere mucha disciplina. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tienes que ser muy profesional y, sobre todo, en una competición como en LaLiga. Ahora necesito tiempo para demostrar mi potencial”.
“He hablado con Baraja y me ha comentado lo que quiere de mí”.
"Estoy centrado en esta temporada y veremos lo que pasa en el futuro. El Valencia CF es un gran club y me gusta estar aquí. Si no me gustara, no hubiera venido".
"Los primeros seis meses en el Benfica fueron bien, pero luego estuve con Covid, tuve lesiones y estalló la guerra en Ucrania, por lo que fue muy difícil. En el Brujas también me lesioné, tuve partidos buenos, aunque me dieron pocas oportunidades. Espero que en el Valencia CF me ayuden a volver a tener confianza y tener oportunidades de marcar goles".
"Ya estuve en Vitoria y pude ver la estrategia, la preparación y los compañeros me ayudaron a entenderlo todo. He visto el potencial y las capacidades de mis compañeros y tengo muchas ganas de jugar con ellos".
"Es lo más importante. Si tu mente está bien, puedes jugar al máximo nivel. La guerra y los problemas te pueden hacer más fuerte y a medida que maduras todo esto se vuelve más positivo. Estoy en un momento bueno de salud mental".
"Veo el potencial que tiene el equipo y no creo vayamos a descender. El equipo entrena mucho y creo que vamos a mejorar junto al entrenador".
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales